En el entramado de nuestras vidas, todos enfrentamos barreras. Algunas son visibles, tangibles, y otras, internas y emocionales. En CASA creemos que la fe tiene el poder de derribar estas barreras, abriendo caminos hacia una comprensión y un amor más profundos.
El domingo exploraremos la poderosa narrativa de la mujer cananea, una figura cuyo coraje y fe la llevó a desafiar las convenciones de su tiempo, buscando la sanación para su hija. Esta historia, detallada en Mateo 15, nos ofrece una vista profunda a lo que significa tener una fe que trasciende límites.
“Rompiendo Barreras: La Fe que Trasciende Límites” será el tema central de nuestra liturgia, y te invitamos a sumergirte con nosotros en esta reflexión. ¿Qué barreras enfrentamos hoy en día? ¿Cómo nos desafía nuestra fe a superar obstáculos, prejuicios y limitaciones autoimpuestas?
Nos hemos esforzado por ser una “iglesia para los sin iglesia”. Aspiramos a ser una comunidad donde cada persona se sienta vista y valorada. Pero más que hablar de “inclusividad”, nos gusta abordarlo desde la celebración de las singularidades de cada individuo. Si te has sentido desencantado con estructuras religiosas tradicionales, si buscas un espacio donde tu espiritualidad y tus preguntas sean recibidas con apertura, CASA es tu hogar.
Este domingo te invitamos a ser parte de una experiencia que esperamos despierte en ti una nueva perspectiva, y te anime a derribar tus propias barreras. Una experiencia donde la fe se vive, se cuestiona, se celebra y se renueva.
Ven y descubre junto a nosotros cómo, a través del amor y la comprensión, podemos construir un mundo sin barreras.